_

_
_

Hechizos de Amor

Vamos a comenzar con un Hechizo de amor que es usado para atraer el amor. Es decir si has estado sola o solo durante mucho tiempo, este Hechizo es perfecto para ti.

Hechizo de amor
Ingredientes:
- Una vela pequeña
- Azúcar
- Una tira de hilo de cualquier ropa que hayas usado por mas de 6 meses (mientras mas tiempo, mejor)

Procedimiento: Derrite el azúcar en una olla. Mientras esta se derrite, toma el hijo y átalo a la vela realizando tres nudos (los nudos deben ser bien fuertes pero ten cuidado de no romper la tira).
Toma el azúcar que se derritió y ponla sobre la vela con mucho cuidado para no tener un accidente.

Finalmente enciende la vela y mientras esta se quema dices lo siguiente: Ángeles y Salamandras del fuego, les he llamado para que cumplan mis deseos. Yo "tu nombre" dese que "tu deseo"por ejemplo: que el amor venga a mi, que mi alma gemela entre a mi vida, encontrar a mi ser amado, etc.

Debes repetir la oración tres veces y luego esperar que la vela se consuma, imaginando el momento en el que amor entra a tu vida.


Hechizo de amor para atraer a la persona que deseas.
Ingredientes:
- Una hoja blanca de papel
- Un lápiz de madera (lo consigues en cualquier librería)
- Un mechón de tu cabello
- Siete pinzas para el cabello (o cualquier cosa que tengas para sujetar el cabello)

Procedimiento: Toma las siete pinzas para tu pelo y úsalas, durante 1 día como mínimo (mientras mas días, mejor). Después de usar las pinzas durante el tiempo que estimes, el paso siguiente es cortar un mechón de tu cabello, tomas el papel blanco y con el lápiz escribes justo en el centro el nombre de la persona que quieres atraer. Pones el cabello que has cortado dentro del papel para que estén juntos con el nombre que escribiste. Finalmente dobla el papel de forma que el cabello este sobre el nombre.

Guarda el papel durante siete días y siete noches y al termino de la noche numero siete, quema el papel. Mientras lo haces imagina que esa persona esta a tu lado.